Listar XXVI Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas por fecha de publicación
Mostrando ítems 21-40 de 152
-
Rúbrica de evaluación en un laboratorio de Ingeniería Química
(Universidad de Oviedo, 2018) -
Definición de tareas de aprendizaje basado en proyecto colaborativo para Ingeniería Mecatrónica
(Universidad de Oviedo, 2018) -
MediaLab: Nueva formación tecnológica y humanística en la Universidad de Oviedo
(Universidad de Oviedo, 2018) -
Alumnos más participativos con el uso de herramientas de gamificación y cooperación
(Universidad de Oviedo, 2018) -
Experiencia de aprendizaje basado en proyectos con alumnos ERASMUS
(Universidad de Oviedo, 2018) -
Effect of Industry 4.0 on Education Systems: An Outlook
(Universidad de Oviedo, 2018) -
Dinamización del aprendizaje de VHDL a través del Aprendizaje Basado en Proyectos en una asignatura de Máster
(Universidad de Oviedo, 2018) -
EMC: aspectos prácticos en el ámbito docente
(Universidad de Oviedo, 2018) -
Una evolución natural hacia la aplicación del aprendizaje basado en diseños en las asignaturas de la Mención de Sistemas Electrónicos del Grado en Ingeniería en Tecnologías y Servicios de Telecomunicación de la Universidad de Oviedo. Una experiencia docente desde la EPI de Gijón
(Universidad de Oviedo, 2018) -
La investigación-acción participativa como herramienta de responsabilidad social universitaria
(Universidad de Oviedo, 2018) -
Propuesta de actividad de aprendizaje colaborativo en una asignatura de máster universitario
(Universidad de Oviedo, 2018) -
An example of company-university cooperation: Mathematical modeling and numerical simulation of heat dissipation in led bulbs
(Universidad de Oviedo, 2018) -
La metodología Context-Based Approach en STEM: modelización de datos meteorológicos
(Universidad de Oviedo, 2018) -
Evaluación continua, compartida y progresiva aplicada al Grado de Ingeniería. Caso de estudio
(Universidad de Oviedo, 2018)