Mostrar el registro sencillo del ítem

Culturas, políticas y prácticas inclusivas a debate: un análisis de especialistas en respuesta a la diversidad de Educación Infantil y Primaria en el Principado de Asturias

dc.contributor.advisorDopico Rodríguez, Eduardo Vicente 
dc.contributor.authorMenéndez Suárez, Covadonga 
dc.date.accessioned2018-09-03T10:24:07Z
dc.date.available2018-09-03T10:24:07Z
dc.date.issued2018-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/48464
dc.description.abstractEste Trabajo Fin de Máster analiza el grado de implantación de la inclusión educativa en centros educativos de las etapas de Educación Infantil y Primaria del Principado de Asturias. El análisis se realiza a partir de las opiniones del profesorado experto en atención a la diversidad, de las especialidades de Audición y Lenguaje y Pedagogía Terapéutica, que se recogen a través de una entrevista semiestructurada.spa
dc.format.extent96 p.spa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Intervención e Investigación Socioeducativa
dc.rightsCC Reconocimiento – No comercial – Sin obra derivada 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectInclusiónspa
dc.subjectDiversidadspa
dc.titleCulturas, políticas y prácticas inclusivas a debate: un análisis de especialistas en respuesta a la diversidad de Educación Infantil y Primaria en el Principado de Asturiasspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento – No comercial – Sin obra derivada 3.0 España
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons