Mostrar el registro sencillo del ítem

Designing a picture-book rating scale for preschool education: an experience training future teachers as mediators

dc.contributor.authorMartín Macho Harrison, Ana
dc.contributor.authorNeira Piñeiro, María del Rosario 
dc.date.accessioned2018-10-08T10:23:24Z
dc.date.available2018-10-08T10:23:24Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationTejuelo. Didáctica de la Lengua y la Literatura, 27, p. 81-118 (2018); doi:10.17398/1988-8430.27.81
dc.identifier.issn1988-8430
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/48851
dc.format.extentp. 81-118
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofTejuelo. Didáctica de la Lengua y la Literatura, 27
dc.rights© 2018 Martín Macho Harrison et al.
dc.rightsCC Reconocimiento - No Comercial - Sin Obra Derivada 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceWOS:000431043900004
dc.titleDesigning a picture-book rating scale for preschool education: an experience training future teachers as mediators
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.17398/1988-8430.27.81
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.17398/1988-8430.27.81
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© 2018 Martín Macho Harrison et al.
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons