Mostrar el registro sencillo del ítem

Fausto en Goethe y Wagner: un enfoque desde la intermedialidad

dc.contributor.advisorKoch, Lennart Thorsten 
dc.contributor.authorFernández Serrano, María Helena
dc.contributor.otherFilosofía y Letras, Facultad de spa
dc.date.accessioned2018-10-29T07:42:47Z
dc.date.available2018-10-29T07:42:47Z
dc.date.issued2016-05-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/49067
dc.description.abstractAnálisis del mito de Fausto hasta llegar a su perfección en Goethe y la influencia de esta obra cumbre de la literatura alemana en la música romántica europea, en general, y en Wagner, en particular. Desde la teoría de la Obra de arte total o Gesamtkunstwerk de Wagner y con las nuevas teorías de la intermedialidad se analiza la poco conocida Eine Faust Ouvertüre de Wagner, para concluir en la universalidad del personaje que es esencial para entender su propensión a la intermedialidad.spa
dc.format.extent39 p.spa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesGrado en Lenguas Modernas y sus Literaturas
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights© La autora
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleFausto en Goethe y Wagner: un enfoque desde la intermedialidadspa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons