Mostrar el registro sencillo del ítem
La asamblea: un espacio para potenciar el desarrollo comunicativo en el alumnado con TEA
dc.contributor.advisor | Díaz Suárez, Loreto | |
dc.contributor.author | Morán Olivenza, Marta | |
dc.date.accessioned | 2019-01-10T11:09:26Z | |
dc.date.available | 2019-01-10T11:09:26Z | |
dc.date.issued | 2016-06 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/49619 | |
dc.description.abstract | Este trabajo consta de dos partes principales. En primer lugar se analizan las principales características comunicativas de las personas con Trastorno del Espectro Autista, diferentes estrategias o modelos de intervención como el Método TEACCH o la Comunicación Total y Habla Signada, y situaciones escolares como la asamblea; todo ello desde un punto de vista teórico tras la realización de una exhaustiva revisión bibliográfica. Por otro lado, tras la observación y análisis de dos casos reales en un ambiente escolar, se contrasta la teoría previa con la puesta en práctica de la misma. De esta manera, se exponen los datos del análisis realizado, que llevan a diseñar una serie de propuestas de mejora y exponer unas conclusiones personales. | spa |
dc.format.extent | 98 p. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Facultad Padre Ossó | spa |
dc.relation.ispartofseries | Grado en Maestro en Educación Infantil | |
dc.rights | CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional | |
dc.rights | © la autora | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Desarrollo comunicativo | spa |
dc.subject | TEA | spa |
dc.subject | Asamblea | spa |
dc.title | La asamblea: un espacio para potenciar el desarrollo comunicativo en el alumnado con TEA | spa |
dc.type | bachelor thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Trabajos Fin de Grado [1525]
TFG