Mostrar el registro sencillo del ítem

La asamblea: un espacio para potenciar el desarrollo comunicativo en el alumnado con TEA

dc.contributor.advisorDíaz Suárez, Loreto 
dc.contributor.authorMorán Olivenza, Marta
dc.date.accessioned2019-01-10T11:09:26Z
dc.date.available2019-01-10T11:09:26Z
dc.date.issued2016-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/49619
dc.description.abstractEste trabajo consta de dos partes principales. En primer lugar se analizan las principales características comunicativas de las personas con Trastorno del Espectro Autista, diferentes estrategias o modelos de intervención como el Método TEACCH o la Comunicación Total y Habla Signada, y situaciones escolares como la asamblea; todo ello desde un punto de vista teórico tras la realización de una exhaustiva revisión bibliográfica. Por otro lado, tras la observación y análisis de dos casos reales en un ambiente escolar, se contrasta la teoría previa con la puesta en práctica de la misma. De esta manera, se exponen los datos del análisis realizado, que llevan a diseñar una serie de propuestas de mejora y exponer unas conclusiones personales.spa
dc.format.extent98 p.spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherFacultad Padre Ossóspa
dc.relation.ispartofseriesGrado en Maestro en Educación Infantil
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights© la autora
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectDesarrollo comunicativospa
dc.subjectTEAspa
dc.subjectAsambleaspa
dc.titleLa asamblea: un espacio para potenciar el desarrollo comunicativo en el alumnado con TEAspa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons