Mostrar el registro sencillo del ítem

La empleabilidad como competencia transversal en educación inclusiva: Un análisis de la heterogeneidad de su definición

dc.contributor.authorCórdoba Iñesta, Ana Isabel
dc.contributor.authorLlinares Insa, Lucía I.
dc.contributor.authorZacarés González, Juan José
dc.contributor.authorHernaiz Agreda, Nerea
dc.contributor.authorBelver Domínguez, José Luis 
dc.date.accessioned2019-02-06T12:36:31Z
dc.date.available2019-02-06T12:36:31Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationCórdoba Iñesta, Ana Isabel et al. (2017) La empleabilidad como competencia transversal en educación inclusiva: Un análisis de la heterogeneidad de su definición. En Alejandro Rodríguez Martín (comp.), Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades (pp. 2677-2681), Oviedo : Servicio de publicaciones de la Universidad de Oviedo
dc.identifier.isbn978-84-16664-50-4
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/50341
dc.format.extentp. 2677-2681
dc.language.isospa
dc.publisherServicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo
dc.relation.ispartofPrácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades
dc.rights© del capítulo, los autores 2017
dc.rights© de la edición, Universidad de Oviedo 2017
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/extart?codigo=6775756
dc.titleLa empleabilidad como competencia transversal en educación inclusiva: Un análisis de la heterogeneidad de su definición
dc.typebook partspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© del capítulo, los autores 2017
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons