Mostrar el registro sencillo del ítem

Independence of syntactic and phonological deficits in dyslexia: A study using the attraction error paradigm

dc.contributor.authorAntón Méndez, Inés
dc.contributor.authorCuetos Vega, Fernando 
dc.contributor.authorSuárez Coalla, María Paz 
dc.date.accessioned2019-03-05T13:07:58Z
dc.date.available2019-03-05T13:07:58Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationDyslexia, 25(1), p. 38-56 (2018); doi:10.1002/dys.1601
dc.identifier.issn1076-9242
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/50580
dc.description.sponsorshipMinistry of Economy and Competitiveness,Spanish Government, Grant/Award Number:PSI2015‐64174P
dc.format.extentp. 38-56
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofDyslexia, 25
dc.rights© 2018 John Wiley & Sons, Ltd.
dc.sourceScopus
dc.source.urihttps://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85056177014&doi=10.1002%2fdys.1601&partnerID=40&md5=791dbe9fbaddcba795601e448d5eb83d
dc.titleIndependence of syntactic and phonological deficits in dyslexia: A study using the attraction error paradigm
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.1002/dys.1601
dc.relation.projectIDMINECO/PSI2015‐64174P
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.1002/dys.1601


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem