Show simple item record

Alumnado rechazado por sus compañeros en Educación Infantil: prevalencia, diferencias de género y relación con problemas externalizados

dc.contributor.authorSuárez García, Zara 
dc.contributor.authorÁlvarez García, David 
dc.contributor.authorRodríguez Pérez, Celestino 
dc.date.accessioned2019-04-24T17:32:35Z
dc.date.available2019-04-24T17:32:35Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationSuárez-García, Z., Álvarez-García, D. y Rodríguez, C. (2018) «Alumnado rechazado por sus compañeros en Educación Infantil: prevalencia, diferencias de género y relación con problemas externalizados || Children rejected by their peers in Kindergarten education: Prevalence, gender, differences and association with externalizing problems», Revista de Estudios e Investigación en Psicología y Educación, 5(2), pp. 125-132. doi: 10.17979/reipe.2018.5.2.4421.
dc.identifier.issn1138-1663
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/51051
dc.description.sponsorshipEste trabajo ha sido financiado por la Consejería de Economía y Empleo delPrincipado de Asturias(Ref.FC-15-GRUPIN14-053)y por la Consejería de Educación y Cultura del Principado de Asturias (Ayuda Predoctoral “Severo Ochoa” a la primera firmante).spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherServicio de Publicaciones de la Universidad de A Coruña
dc.relation.ispartofRevista de Estudios e Investigación en Psicología y Educaciónspa
dc.rightsCC Reconocimiento - Compartir igual 4.0 Internacional
dc.rights© Revista de Estudios e Investigación en Psicología y Educación
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.titleAlumnado rechazado por sus compañeros en Educación Infantil: prevalencia, diferencias de género y relación con problemas externalizadosspa
dc.typejournal articlespa
dc.relation.projectIDFC-15-GRUPIN14-053
dc.relation.publisherversionhttp://revistas.udc.es/index.php/reipe/article/view/reipe.2018.5.2.4421/pdfspa
dc.relation.publisherversionhttps://doi.org/10.17979/reipe.2018.5.2.4421
dc.rights.accessRightsopen accessspa


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

CC Reconocimiento - Compartir igual 4.0 Internacional
This item is protected with a Creative Commons License