Mostrar el registro sencillo del ítem

Determinants of success of donation-based crowdfunding through digital platforms: The influence of offline factors

dc.contributor.authorSalido Andrés, Noelia
dc.contributor.authorRey García, Marta
dc.contributor.authorÁlvarez González, Luis Ignacio 
dc.contributor.authorVázquez Casielles, Rodolfo 
dc.date.accessioned2019-08-21T07:34:32Z
dc.date.available2019-08-21T07:34:32Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationCiriec-España Revista De Economía Pública Social Y Cooperativa, 95, p. 119-141 (2019); doi:10.7203/CIRIEC-E.95.13001
dc.identifier.issn0213-8093
dc.identifier.issn1989-6816
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/52415
dc.format.extentp. 119-141
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofCiriec-España Revista De Economía Pública Social Y Cooperativa, 95
dc.rights© 2019 Ciriec-España Revista De Economía Pública Social Y Cooperativa
dc.sourceWOS:000466783400006
dc.titleDeterminants of success of donation-based crowdfunding through digital platforms: The influence of offline factors
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.7203/CIRIEC-E.95.13001
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.7203/CIRIEC-E.95.13001
dc.rights.accessRightsopen access
dc.type.hasVersionVoR


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem