Mostrar el registro sencillo del ítem

Self-efficacy of preservice English teachers in Primary education

dc.contributor.authorFernández Viciana, Ana María 
dc.contributor.authorFernández Costales, Alberto 
dc.date.accessioned2020-06-26T07:57:29Z
dc.date.available2020-06-26T07:57:29Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationProfesorado. Revista de Curriculum y Formación de Profesorado, 23(4), p. 216-233 (2019); doi:10.30827/profesorado.v23i4.11719
dc.identifier.issn1138-414X
dc.identifier.issn1989-6395
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/55401
dc.format.extentp. 216-233
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofProfesorado. Revista de Curriculum y Formación de Profesorado, 23
dc.rights© 2019 Profesorado. Revista de Curriculum y Formación de Profesorado
dc.rightsCC Reconocimiento - No Comercial - Sin Obra Derivada 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.sourceWOS:000503418500012
dc.titleSelf-efficacy of preservice English teachers in Primary education
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.30827/profesorado.v23i4.11719
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.30827/profesorado.v23i4.11719
dc.rights.accessRightsopen access
dc.type.hasVersionVoR


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Artículos [34670]
  • Centros adscritos [9]
    Producción científica generada desde la Facultad de Enfermería de Gijón y la Facultad Padre Ossó

Mostrar el registro sencillo del ítem

© 2019 Profesorado. Revista de Curriculum y Formación de Profesorado
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons