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Análisis y codificación fonológicos de corpus de habla infantil con el proyecto Childes: errores de omisión en el desarrollo normal y en el Síndrome de Down

dc.contributor.authorMartínez López, Verónica 
dc.contributor.authorDíez Itza, Eliseo 
dc.contributor.authorMiranda Fernández, Manuela 
dc.contributor.editorOro Cabanas, José Manuel
dc.contributor.editorAnderson, JoDee
dc.contributor.editorVarela Zapata, Jesús
dc.date.accessioned2020-07-07T10:49:53Z
dc.date.available2020-07-07T10:49:53Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.citationMartínez López, V., Díez Itza, E., y Miranda Fernández, M. (2005). Análisis y codificación fonológicos de corpus de habla infantil con el proyecto Childes: Errores de omisión en el desarrollo normal y en el Síndrome de Down. En Oro Cabanas, José M. (et al.) (eds.) Lingüística aplicada al aprendizaje de lenguas (pp. 285-298). Santiago de Compostela : Servicio de Publicaciones Universidade de Santiago de Compostela,
dc.identifier.isbn84-9750-397-X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/55591
dc.format.extentp. 285-298
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofLingüística aplicada al aprendizaje de lenguas
dc.source.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/extart?codigo=2019469
dc.titleAnálisis y codificación fonológicos de corpus de habla infantil con el proyecto Childes: errores de omisión en el desarrollo normal y en el Síndrome de Down
dc.typebook partspa


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