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La gestión de la marca on-line. Una aplicación en el sector de la distribución de productos de gran consumo

dc.contributor.advisorRío Lanza, Ana Belén del 
dc.contributor.authorPérez Menéndez, Patricia
dc.date.accessioned2012-12-20T11:39:27Z
dc.date.available2012-12-20T11:39:27Z
dc.date.issued2012-12-19
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/5575
dc.description.abstractEl presente proyecto se centra en el proceso de creación de marca on-line y en los cambios en las estrategias de marketing para adaptarse las posibilidades de los medios sociales. Desde el punto de vista práctico, el análisis se centra en el sector de la distribución de productos de gran consumo (para abreviar, para referirse a estos productos de aquí en adelante se utilizarán las siglas PGC). Se trata de un sector que en la actualidad se encuentra en un importante proceso de reestructuración de sus estrategias de marketing digital. Las empresas pertenecientes a este ámbito se han sumado a la revolución de las comunicaciones y están realizando fuertes cambios para poder competir en un entorno que demanda otro tipo de relaciones y donde la competencia es cada vez más intensa.spa
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Administración y Dirección de Empresas
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectGestión de Marca On-Linespa
dc.subjectProductos de Gran Consumospa
dc.titleLa gestión de la marca on-line. Una aplicación en el sector de la distribución de productos de gran consumospa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


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