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Análisis de los costes de cambio del mercado de la telefonía móvil

dc.contributor.advisorGarcía Rodríguez, Nuria 
dc.contributor.authorDíaz Campo, Jairo
dc.date.accessioned2013-01-30T07:29:11Z
dc.date.available2013-01-30T07:29:11Z
dc.date.issued2013-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/5625
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene por objetivo analizar las diferentes barreras de cambio, tanto negativas (el cliente permanece en la relación aunque no lo desee) como positivas (el cliente permanece en la relación debido fundamentalmente al desarrollo de una estrategia de marketing relacional por parte de la empresa) que son utilizadas por los principales empresas de telefonía móvil en España.spa
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Administración y Dirección de Empresas
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectCostes de Cambiospa
dc.subjectMarketing Relacionalspa
dc.titleAnálisis de los costes de cambio del mercado de la telefonía móvilspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


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