Mostrar el registro sencillo del ítem

¿Es leal el cliente de moda online? Claves de éxito para maximizar su lealtad en plataformas de venta online

dc.contributor.authorCastro López, Adrián 
dc.contributor.authorPuente García, Francisco Javier 
dc.contributor.authorVázquez Casielles, Rodolfo 
dc.date.accessioned2020-09-24T07:43:34Z
dc.date.available2020-09-24T07:43:34Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationDirección y Organización, 70, p. 68-77 (2020); doi:10.37610/DYO.V0I70.569
dc.identifier.issn1132-175X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/56411
dc.format.extentp. 68-77
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofDirección y Organización
dc.rights© Dirección y Organización
dc.sourceScopus
dc.source.urihttps://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85085704788&doi=10.37610%2fDYO.V0I70.569&partnerID=40&md5=c0d0a8606099c689bbec7f3b49191a74
dc.title¿Es leal el cliente de moda online? Claves de éxito para maximizar su lealtad en plataformas de venta online
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.37610/DYO.V0I70.569
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.37610/DYO.V0I70.569
dc.rights.accessRightsopen access
dc.type.hasVersionVoR


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem