Mostrar el registro sencillo del ítem

M-Learning en niveles iniciales, rasgos didácticos de las APPS educativas

dc.contributor.authorFombona Cadavieco, Aurelio Javier 
dc.contributor.authorPascual Sevillano, María Ángeles 
dc.contributor.authorVázquez Cano Esteban
dc.date.accessioned2020-09-24T07:43:42Z
dc.date.available2020-09-24T07:43:42Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationCampus Virtuales, 9(1), p. 17-27 (2020)
dc.identifier.issn2255-1514
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/56468
dc.format.extentp. 17-27
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofCampus Virtuales
dc.rights© 2020 la revista
dc.rightsCC Reconocimiento 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceScopus
dc.source.urihttps://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85083089981&partnerID=40&md5=94827b69bb7743b93dec3cdf382b5076
dc.titleM-Learning en niveles iniciales, rasgos didácticos de las APPS educativas
dc.title.alternativeM-Learning in initial levels, didactic features of educational APPS
dc.typejournal article
dc.rights.accessRightsopen access
dc.type.hasVersionVoR


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© 2020 la revista
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons