Mostrar el registro sencillo del ítem

Adquisición de conocimiento sobre criterios de evaluación: "profes" por un día

dc.contributor.advisorBordel García, Nerea 
dc.contributor.authorMenéndez García, Ricardo
dc.date.accessioned2021-07-07T07:31:10Z
dc.date.available2021-07-07T07:31:10Z
dc.date.issued2019-06-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/59529
dc.description.abstractEl conflicto nace de la discrepancia entre ideas, creencias, pensamientos, tendencias, puntos de vista. En definitiva, surge porque cada individuo de este planeta usa unas gafas diferentes para ver e interpretar el mundo que le rodea. Fruto de esta conclusión nacen los conflictos en el aula a la hora de entregar las notas de pruebas escritas. El alumnado es desconocedor de los criterios de corrección aplicados, incluso en ocasiones de los criterios de evaluación. De esta manera nace el presente Trabajo Fin de Master, titulado Adquisición de conocimiento sobre criterios de evaluación: "Profes" por un día. Mediante esta propuesta de innovación, implantada en este caso en el departamento de Física y Química del instituto pero extrapolable a otros, se pretende abordar la raíz de los conflictos generados por discrepancias con las notas, mejorando el clima de aula.
dc.format.extent86 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleAdquisición de conocimiento sobre criterios de evaluación: "profes" por un díaspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons