dc.contributor.advisor | Barcia López, Ramiro Javier | |
dc.contributor.author | Rodríguez Gutiérrez, Covadonga | |
dc.date.accessioned | 2021-07-21T10:28:32Z | |
dc.date.available | 2021-07-21T10:28:32Z | |
dc.date.issued | 2020-06-17 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/59836 | |
dc.description.abstract | Ante el creciente aumento de alumnado con altas capacidades, siendo este
usualmente olvidado en los centros educativos, ha surgido este proyecto, que busca
mejorar no solo el trabajo de estos en las aulas sino también la mejora de la convivencia
en las mismas. Se han desarrollado actividades que fomentan la participación de todo el
alumnado, pero dándoles labores extra a los alumnos con altas capacidades, de tal manera
que no se aburran. Para ello se ha realizado una programación docente adaptada a este
proyecto basando algunas actividades en la metodología de la gamificación. Dentro del
proyecto se ha añadido a otro grupo de alumnos, también olvidados en los institutos, como
son aquellos considerados como disruptivos. El fin de mi trabajo es que dentro de las
aulas todo el alumnado, tenga las características que tenga, sea capaz de dar lo mejor de
sí mismo. Así pues, este proyecto va dedicado a este tipo de alumnado, sin embargo, soy
consciente de que hay otros alumnos que también necesitarían este tipo de adaptaciones,
por lo que no descarto que en mi futura experiencia como docente deba utilizar este
proyecto e incluso adaptarlo a otras necesidades. | |
dc.format.extent | 125 p. | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | Hazme sentir importante | spa |
dc.type | master thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access | |