Mostrar el registro sencillo del ítem

El aula como espacio de acción

dc.contributor.advisorLópez Manrique, Inés 
dc.contributor.authorMata Fernández, Sergio
dc.date.accessioned2021-09-28T10:12:52Z
dc.date.available2021-09-28T10:12:52Z
dc.date.issued2021-07-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/60584
dc.description.abstractEl aula como espacio de acción en el cual se fomenta un carácter de comunidad, promoviendo que tanto alumnado como docente sean partícipes del desarrollo de las actividades propuestas y los conocimientos impartidos en estas. Las vías que se proponen para conseguir ese concepto de aula son la integración de las metodologías activas, el desarrollo del juicio crítico, la identidad y la autonomía de los estudiantes y la motivación de estos a través del trabajo sobre sus intereses e influencias, como se plantea en el Proyecto de Innovación utilizando los videojuegos en la enseñanza y aprendizaje. En lo que respecta a la Programación didáctica para la asignatura de Educación Plástica, Visual y Audiovisual de 3º de la ESO, además de las claves mencionadas, también se trabajará la libertad y diversidad técnica, mediante el lenguaje del collage, en aras de conseguir una producción en consonancia con la identidad del alumnado. A ello se suma un desarrollo de las unidades en colectivos artísticos, que se retroalimentarán los unos a los otros con el objetivo de establecer una relación constructiva entre ellos.
dc.format.extent104 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleEl aula como espacio de acciónspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons