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El marketing-mix en el sector de la exhibición de cine

dc.contributor.advisorÁlvarez Álvarez, María Begoña 
dc.contributor.authorGarcía Rodríguez, Alberto
dc.date.accessioned2021-10-27T07:07:00Z
dc.date.available2021-10-27T07:07:00Z
dc.date.issued2019-11-21
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/60676
dc.description.abstractCon este trabajo he pretendido analizar el negocio de la exhibición de cine en España, pues no solo se trata de un tema que me gusta, sino que tiene el interés añadido de que no ha sido objeto de muchos estudios hasta el momento. El análisis realizado en este trabajo lo he estructurado en tres partes, de temática bien diferenciada. La primera parte tiene carácter introductorio, y con ella he querido mostrar la historia del nacimiento de la industria cinematográfica, dejando a un lado la vertiente artística, y centrándome en el negocio que se fue fraguando con los sucesivos avances técnicos. La segunda parte se corresponde con un análisis del sector de la exhibición de cine en España durante los últimos años. En este apartado tienen cabida los datos y cifras del sector, un análisis sobre el conflicto en torno al IVA del cine, y una descripción de los hábitos de consumo cinematográfico. En la última parte he llevado a cabo un análisis del sector de acuerdo a las cuatro variables del marketing-mix: producto, precio, distribución y comunicación.
dc.format.extent39 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesGrado en Comercio y Marketing
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleEl marketing-mix en el sector de la exhibición de cinespa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


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