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Economía Circular Versus Moda

dc.contributor.advisorÁlvarez Álvarez, María Begoña 
dc.contributor.authorNúñez-herrador Montes, Irene
dc.date.accessioned2021-11-30T08:57:55Z
dc.date.available2021-11-30T08:57:55Z
dc.date.issued2021-06-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/61381
dc.description.abstractEl tradicional modelo del sector textil conocido como fast-fashion (moda rápida) desencadena una serie de consecuencias para el medioambiente y la sociedad. Es por ello por lo que es tan importante la implantación de la economía circular dentro de este sector, así como un cambio de mentalidad en los consumidores. En el presente trabajo se analizan y comparan dos modelos distintos para hacer frente a todo lo que supone la realidad de la economía circular. Por un lado, se estudia uno de los principales grupos del sector textil, Inditex, que ha introducido en su estrategia empresarial numerosas adaptaciones y cambios haciéndose más sostenible, más verde. Por otro lado, se analizan tres nuevos modelos de negocio que nacen como alternativa sostenible al modelo de fast-fashion. Finalmente, a través de las conclusiones se señalan los motivos que han llevado a esta industria a implantar soluciones y como se han gestionado en los distintos estilos de negocio.spa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesGrado en Comercio y Marketing
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleEconomía Circular Versus Modaspa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


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