Mostrar el registro sencillo del ítem

Teachers’ motivational climate and target strategies intervention effect on secondary school physical education classes

dc.contributor.authorCecchini Estrada, José Antonio 
dc.contributor.authorGonzález González-Mesa, Carmen 
dc.contributor.authorLlamedo Suárez, Roberto
dc.contributor.authorRodríguez Pérez, Celestino 
dc.contributor.authorAreces Martínez, Debora
dc.date.accessioned2022-03-11T07:29:03Z
dc.date.available2022-03-11T07:29:03Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationRevista Iberoamericana de Psicología del ejercicio y el deporte, 16(4), p. 58-63 (2021)
dc.identifier.issn1886-8576
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/62089
dc.format.extentp. 58-63
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofRevista Iberoamericana de Psicología del ejercicio y el deporte
dc.rights© Ibero-American Journal of Exercise and Sports Psychology (RIPED)
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceScopus
dc.source.urihttps://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85115247955&partnerID=40&md5=c5f5c9aebfce04e66c436b5b5df42da3
dc.titleTeachers’ motivational climate and target strategies intervention effect on secondary school physical education classes
dc.typejournal article
dc.rights.accessRightsopen access
dc.type.hasVersionVoR


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© Ibero-American Journal of Exercise and Sports Psychology (RIPED)
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons