Show simple item record

La incidencia de la música en la memorización

dc.contributor.advisorGonzález Barroso, Mirta Marcela 
dc.contributor.authorLombardero Duarte, Ana
dc.date.accessioned2022-04-20T10:30:46Z
dc.date.available2022-04-20T10:30:46Z
dc.date.issued2021-07-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/62794
dc.description.abstractLa música es una disciplina de considerable interés para la educación integral de las personas. Desde ella, y con una mirada transversal o interdisciplinar, se pueden abordar distintas áreas del curriculum de educación primaria para proponer proyectos educativos o innovadores que aporten soluciones afectivas/efectivas.spa
dc.format.extent31 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesGrado en Maestro en Educación Primaria
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleLa incidencia de la música en la memorizaciónspa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
This item is protected with a Creative Commons License