Mostrar el registro sencillo del ítem

El análisis de la casación en derecho administrativo: interés casacional

dc.contributor.advisorGarcía Luengo, Javier 
dc.contributor.authorLópez Alonso, Mónica
dc.date.accessioned2022-06-01T07:58:59Z
dc.date.available2022-06-01T07:58:59Z
dc.date.issued2022-05-25
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/63402
dc.description.abstractEl 22 de julio de 2016 entró en vigor la disposición adicional tercera de la Ley Orgánica 7/2015, de 21 de julio, por la que se modifica la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, mediante la que se introduce una reforma sustancial en la regulación del modelo de recurso de casación Contencioso-Administrativo, en particular, en los artículos 86 a 93 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de Jurisdicción Contenciosa-Administrativa, en adelante ( LRJA). A pesar de lo extenso de esta reforma, no se abordó el Recurso de Casación Autonómico. El legislador afrontó la siguiente línea de reformas la cual consistió en la supresión del recurso de casación para la unificación de doctrina, y en interés de la Ley. Así, como el recurso de casación por cuantía, y la articulación del acceso a la casación en torno a un concepto jurídico indeterminado como es el interés casacional objetivo para la formación de jurisprudencia. A lo largo de este trabajo intentaremos esbozar un esquema para entender el nuevo recurso de casación.
dc.format.extent48 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Abogacía
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleEl análisis de la casación en derecho administrativo: interés casacionalspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons