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Advertising and Tourism Demand: The Case of Asturias

dc.contributor.advisorBoto García, David 
dc.contributor.authorFernández Ferrol, Marta
dc.date.accessioned2022-06-17T10:02:44Z
dc.date.available2022-06-17T10:02:44Z
dc.date.issued2022-06-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/63444
dc.description.abstractEste trabajo analizaría estrategias de promoción turística y su efectividad. Un ejemplo podría ser la marca "Asturias Paraíso Natural", aunque se podría estudiar otra campaña de promoción que fuese del interés del alumno.spa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofseriesGrado en Comercio y Marketing
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleAdvertising and Tourism Demand: The Case of Asturiasspa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


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