Mostrar el registro sencillo del ítem

Online education during the COVID 19 lockdown and school closures in Spain. Teachers' perceptions

dc.contributor.authorGarcía-Sampedro Fernández-Canteli, Marta 
dc.contributor.authorPeña Suárez, Elsa 
dc.contributor.authorRodríguez Olay, Lucía 
dc.date.accessioned2022-06-29T08:17:46Z
dc.date.available2022-06-29T08:17:46Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationAloma. Revista de psicología ciencies de l'educació i de l'esport, 39(2), p. 43-51 (2021); doi:10.51698/aloma.2021.39.2.43-51
dc.identifier.issn1138-3194
dc.identifier.issn2339-9694
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/63814
dc.format.extentp. 43-51
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofAloma. Revista de Psicologia, Ciències de l’Eduació i de l’Esport
dc.rights© Las autoras
dc.rightsCC Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 4.0
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourceWOS:000722587300003
dc.titleOnline education during the COVID 19 lockdown and school closures in Spain. Teachers' perceptionseng
dc.title.alternativeEducación online durante el cierre escolar por COVID 19 en España. Percepción del profesoradospa
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.51698/aloma.2021.39.2.43-51
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.51698/aloma.2021.39.2.43-51
dc.rights.accessRightsopen access
dc.type.hasVersionVoR


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© Las autoras
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons