Mostrar el registro sencillo del ítem
Online education during the COVID 19 lockdown and school closures in Spain. Teachers' perceptions
dc.contributor.author | García-Sampedro Fernández-Canteli, Marta | |
dc.contributor.author | Peña Suárez, Elsa | |
dc.contributor.author | Rodríguez Olay, Lucía | |
dc.date.accessioned | 2022-06-29T08:17:46Z | |
dc.date.available | 2022-06-29T08:17:46Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.citation | Aloma. Revista de psicología ciencies de l'educació i de l'esport, 39(2), p. 43-51 (2021); doi:10.51698/aloma.2021.39.2.43-51 | |
dc.identifier.issn | 1138-3194 | |
dc.identifier.issn | 2339-9694 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/63814 | |
dc.format.extent | p. 43-51 | |
dc.language.iso | eng | |
dc.relation.ispartof | Aloma. Revista de Psicologia, Ciències de l’Eduació i de l’Esport | |
dc.rights | © Las autoras | |
dc.rights | CC Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 4.0 | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.source | WOS:000722587300003 | |
dc.title | Online education during the COVID 19 lockdown and school closures in Spain. Teachers' perceptions | eng |
dc.title.alternative | Educación online durante el cierre escolar por COVID 19 en España. Percepción del profesorado | spa |
dc.type | journal article | |
dc.identifier.doi | 10.51698/aloma.2021.39.2.43-51 | |
dc.relation.publisherversion | http://dx.doi.org/10.51698/aloma.2021.39.2.43-51 | |
dc.rights.accessRights | open access | |
dc.type.hasVersion | VoR |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [34680]
-
Ciencias de la Educación [963]