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El plan de marketing de una empresa circular. El caso de "tameffect"

dc.contributor.advisorÁlvarez González, Luis Ignacio 
dc.contributor.authorGordillo Mangue, Esperanza Tamera
dc.date.accessioned2022-08-17T10:09:44Z
dc.date.available2022-08-17T10:09:44Z
dc.date.issued2022-07-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/64281
dc.description.abstractEn el presente documento se presenta el plan de marketing de una idea de negocio emprendedora enmarcada en lo que hoy en día se denomina economía circular. La empresa en concreto, denominada “tameffect”, es una tienda de ropa fundamentada en la sostenibilidad y reutilización de prendas de vestir y complementos. El plan de marketing propuesto estudia los diferentes factores que afectan a la empresa, con la finalidad de conocer la situación global del negocio, proponiendo soluciones a los factores negativos y potenciando aquellos positivos. También se analizará la ventaja competitiva actual de la empresa, junto con el comportamiento del cliente. Este análisis de situación se concretará en el diseño de la correspondiente estrategia de marketing y de su materialización en las diferentes políticas de marketing mix. De este modo, se pretende dar respuesta a la viabilidad de puesta en marcha de la empresa.
dc.format.extent60 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesGrado en Administración y Dirección de Empresas
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleEl plan de marketing de una empresa circular. El caso de "tameffect"spa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


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