Mostrar el registro sencillo del ítem

Estudio del perfil diagnóstico del TDAH y sus tipos de presentación

dc.contributor.advisorFernández Cueli, Marisol 
dc.contributor.advisorGonzález Castro, María Paloma 
dc.contributor.authorCabaleiro Fernández, Paloma
dc.contributor.otherPsicología, Departamento de spa
dc.date.accessioned2022-10-19T12:09:20Z
dc.date.available2022-10-19T12:09:20Z
dc.date.issued2022-04-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/64881
dc.descriptionTesis doctoral por compendio de publicaciones
dc.description.abstractEl trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) es considerado un desorden del neurodesarrollo que puede manifestarse en tres formas de presentación: presentación predominante con falta de atención, presentación predominante hiperactiva-impulsiva, y presentación combinada. En los últimos años, la evaluación e intervención en el TDAH es objeto de interés para investigadores y profesionales de la práctica clínica y educativa. Esta tesis doctoral se ha centrado en estos dos aspectos, evaluación e intervención en el TDAH. Concretamente, se plantearon tres objetivos principales que se desarrollaron en tres trabajos publicados en revistas incluidas en la Web of Science.
dc.format.extent156 p.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectTDAHspa
dc.subjectInfancia y adolescenciaspa
dc.subjectIntervención educativaspa
dc.titleEstudio del perfil diagnóstico del TDAH y sus tipos de presentaciónspa
dc.typedoctoral thesisspa
dc.local.notesDT(SE) 2022-073spa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons