Mostrar el registro sencillo del ítem
Estudio del perfil diagnóstico del TDAH y sus tipos de presentación
dc.contributor.advisor | Fernández Cueli, Marisol | |
dc.contributor.advisor | González Castro, María Paloma | |
dc.contributor.author | Cabaleiro Fernández, Paloma | |
dc.contributor.other | Psicología, Departamento de | spa |
dc.date.accessioned | 2022-10-19T12:09:20Z | |
dc.date.available | 2022-10-19T12:09:20Z | |
dc.date.issued | 2022-04-05 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/64881 | |
dc.description | Tesis doctoral por compendio de publicaciones | |
dc.description.abstract | El trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) es considerado un desorden del neurodesarrollo que puede manifestarse en tres formas de presentación: presentación predominante con falta de atención, presentación predominante hiperactiva-impulsiva, y presentación combinada. En los últimos años, la evaluación e intervención en el TDAH es objeto de interés para investigadores y profesionales de la práctica clínica y educativa. Esta tesis doctoral se ha centrado en estos dos aspectos, evaluación e intervención en el TDAH. Concretamente, se plantearon tres objetivos principales que se desarrollaron en tres trabajos publicados en revistas incluidas en la Web of Science. | |
dc.format.extent | 156 p. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | TDAH | spa |
dc.subject | Infancia y adolescencia | spa |
dc.subject | Intervención educativa | spa |
dc.title | Estudio del perfil diagnóstico del TDAH y sus tipos de presentación | spa |
dc.type | doctoral thesis | spa |
dc.local.notes | DT(SE) 2022-073 | spa |
dc.rights.accessRights | open access |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis [7455]
Tesis doctorales leídas en la Universidad de Oviedo -
Tesis doctorales a texto completo [1961]