Mostrar el registro sencillo del ítem

Turismo de Eventos

dc.contributor.advisorGonzález Mieres, Celina 
dc.contributor.authorDezfoulian, Dorsa
dc.date.accessioned2023-02-20T07:20:11Z
dc.date.available2023-02-20T07:20:11Z
dc.date.issued2023-02-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/66387
dc.description.abstractEn el presente trabajo se han estudiado la importancia y las repercusiones del turismo de eventos mediante un análisis comparativo entre entre dos eventos culturales Hallmark los festivales de cine de España e Irán. Se han investigado las nuevas tendencias turísticas y luego se ha centrado la atención en los aspectos del turismo de eventos. Asimismo, se han realizado una serie de propuestas para el caso de estudio iraní, el festival de cine de Fajr, de acuerdo con el éxito del festival de cine modelo, el festival de cine de San Sebastián de España. El análisis comparativo se realizó utilizando los datos disponibles de ambos festivales de cine.spa
dc.format.extent61 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTurismospa
dc.subjectTurismo de eventosspa
dc.subjectEventos de cinespa
dc.subjectEventos culturalesspa
dc.subjectFestivales de cinespa
dc.subjectIránspa
dc.subjectEspañaspa
dc.subjectFestival de cine de San Sebastianspa
dc.subjectFestival de Cine de Fajrspa
dc.titleTurismo de Eventosspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons