Mostrar el registro sencillo del ítem

¿Es el gas natural licuado una alternativa a la tracción ferroviaria no electrificada?

dc.contributor.authorLuque Rodríguez, Pablo 
dc.contributor.authorÁlvarez Mántaras, Daniel 
dc.contributor.authorSánchez Ramos, Luciano 
dc.date.accessioned2023-02-20T07:39:58Z
dc.date.available2023-02-20T07:39:58Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationDYNA, 97(4), p. 432-436 (2022); doi:10.6036/10471
dc.identifier.issn0012-7361
dc.identifier.issn1989-1490
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/66388
dc.description.sponsorshipEste trabajo ha estado parcialmente financiado con ayudas del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad de España (ref. PID2020-112726-RB-I00) y del Principado de Asturias (ref. SV-PA-21-AYUD/2021/50994)spa
dc.format.extentp. 432-436spa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofDYNA, 97(4)spa
dc.rights© Revista de Ingeniería Dyna
dc.title¿Es el gas natural licuado una alternativa a la tracción ferroviaria no electrificada?spa
dc.title.alternativeIs liquefied natural gas an alternative to non-electrified rail traction?spa
dc.typejournal articlespa
dc.identifier.doi10.6036/10471
dc.relation.projectIDMINECO/PID2020-112726-RB-I00spa
dc.relation.projectIDSV-PA-21-AYUD/2021/50994spa
dc.relation.publisherversionhttps://doi.org/10.6036/10471spa
dc.rights.accessRightsopen access
dc.type.hasVersionAM


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem