Mostrar el registro sencillo del ítem

A study of teacher training needs on evidence-based practice in the field of autism spectrum disorder students

dc.contributor.authorLarraceleta González, A.
dc.contributor.authorCastejón Fernández, Luis Andrés 
dc.contributor.authorIglesias García, María Teresa 
dc.contributor.authorNúñez Pérez, José Carlos 
dc.date.accessioned2023-03-02T09:29:37Z
dc.date.available2023-03-02T09:29:37Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationSiglo Cero, 53(2), p. 125-144 (2022); doi:10.14201/scero2022532125144
dc.identifier.issn0210-1696
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/66633
dc.format.extentp. 125-144
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofSiglo Cero
dc.rights© Ediciones Universidad de Salamanca
dc.rightsCC Reconocimiento - No Comercial - Sin Obra Derivada 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceScopus
dc.source.urihttps://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85132981177&doi=10.14201%2fscero2022532125144&partnerID=40&md5=89b0680551c4e8e4ec9e71d095250c20
dc.titleA study of teacher training needs on evidence-based practice in the field of autism spectrum disorder students
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.14201/scero2022532125144
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.14201/scero2022532125144
dc.rights.accessRightsopen access
dc.type.hasVersionVoR


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© Ediciones Universidad de Salamanca
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons