Mostrar el registro sencillo del ítem

Perceptions of top management commitment to innovation and R&D-marketing relationship effectiveness: Do they affect CSR?

dc.contributor.authorSanzo Pérez, María José 
dc.contributor.authorÁlvarez González, Luis Ignacio 
dc.contributor.authorRey García, Marta
dc.contributor.authorGarcía Rodríguez, Nuria 
dc.date.accessioned2013-01-30T09:59:35Z
dc.date.available2013-01-30T09:59:35Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationAnnals of Public and Cooperative Economics, 83(3), p. 383-405 (2012); doi:10.1111/j.1467-8292.2012.00468.xspa
dc.identifier.issn1370-4788
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/6709
dc.format.extentp. 383-405spa
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofAnnals of Public and Cooperative Economicsspa
dc.sourceSCOPUSspa
dc.titlePerceptions of top management commitment to innovation and R&D-marketing relationship effectiveness: Do they affect CSR?spa
dc.typejournal article
dc.identifier.local20121098spa
dc.identifier.doi10.1111/j.1467-8292.2012.00468.x
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.1111/j.1467-8292.2012.00468.xspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem