Mostrar el registro sencillo del ítem

Same-different letter decision task: a study with Spanish children with dyslexia

dc.contributor.authorMartínez García, C.
dc.contributor.authorCuetos Vega, Fernando 
dc.contributor.authorSuárez Coalla, María Paz 
dc.date.accessioned2023-04-25T10:12:18Z
dc.date.available2023-04-25T10:12:18Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationInfancia y aprendizaje, 45(4), p. 870-905 (2022); doi:10.1080/02103702.2022.2096298
dc.identifier.issn0210-3702
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/67474
dc.description.sponsorshipMinistry of Economy and Competitiveness, Spanish Government [PSI2015-64174-P]
dc.format.extentp. 870-905
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofInfancia y aprendizaje
dc.rights© Informa UK Ltd., Taylor & Francis Group
dc.sourceScopus
dc.source.urihttps://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85135592403&doi=10.1080%2f02103702.2022.2096298&partnerID=40&md5=2e2e96aa292ca74c065490472ab49ec9
dc.titleSame-different letter decision task: a study with Spanish children with dyslexiaeng
dc.title.alternativeTarea de decisión de letras igual-diferente: un estudio con niños españoles con dislexiaspa
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.1080/02103702.2022.2096298
dc.relation.projectIDMINECO/PSI2015-64174-P
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.1080/02103702.2022.2096298


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem