Conocimiento silencioso: lo oculto como vía de aprendizaje
Autor(es) y otros:
Director(es):
Fecha de publicación:
Serie:
Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
Descripción física:
Resumen:
Este Trabajo Fin de Máster ha sido realizado desde la especialidad de Dibujo, está adecuado a la normativa vigente, se enmarca en el Decreto 60/2022, de 30 de agosto, por el que se regula la ordenación y se establece el currículo de Bachillerato en el Principado de Asturias. Consta de tres bloques principales, un proyecto de innovación, una programación docente y varias reflexiones acerca de la educación artística. El proyecto de innovación y la programación didáctica trabajan en conjunto, han sido diseñadas para la asignatura de Dibujo Artístico I de primero del Bachillerato de la modalidad de Artes, tienen como hilo conductor la metodología del Visual Thinking, por su parte, la programación utiliza el Visual Thinking para profundizar en la materia y destapar lo oculto en lo cotidiano. Mediante esta unión se pretende dar una respuesta adecuada a las necesidades metodológicas de la nueva normativa, así como al alumnado neurodivergente.
Este Trabajo Fin de Máster ha sido realizado desde la especialidad de Dibujo, está adecuado a la normativa vigente, se enmarca en el Decreto 60/2022, de 30 de agosto, por el que se regula la ordenación y se establece el currículo de Bachillerato en el Principado de Asturias. Consta de tres bloques principales, un proyecto de innovación, una programación docente y varias reflexiones acerca de la educación artística. El proyecto de innovación y la programación didáctica trabajan en conjunto, han sido diseñadas para la asignatura de Dibujo Artístico I de primero del Bachillerato de la modalidad de Artes, tienen como hilo conductor la metodología del Visual Thinking, por su parte, la programación utiliza el Visual Thinking para profundizar en la materia y destapar lo oculto en lo cotidiano. Mediante esta unión se pretende dar una respuesta adecuada a las necesidades metodológicas de la nueva normativa, así como al alumnado neurodivergente.
Colecciones
- Trabajos Fin de Máster [4998]