Mostrar el registro sencillo del ítem
La metodología didáctica del aprendizaje basado en juegos para afrontar la superación de las concepciones alternativas
dc.contributor.advisor | Carballido Landeira, Jorge | |
dc.contributor.author | García Vega, Sergio | |
dc.date.accessioned | 2023-06-30T11:58:45Z | |
dc.date.available | 2023-06-30T11:58:45Z | |
dc.date.issued | 2023-06-16 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/68896 | |
dc.description.abstract | El objetivo de este Trabajo Fin de Máster consiste en proponer una aproximación a la resolución de un problema que he detectado en las aulas durante el trascurso del Prácticum. De esta manera, tras la presentación de una propuesta de Programación de Aula para la asignatura de Química del curso 2º de Bachillerato, se recoge también una propuesta de innovación docente para tratar de abordar la superación de las concepciones alternativas, un problema muy común y extendido en el alumnado de esta etapa académica. | |
dc.format.extent | 106 p. | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | La metodología didáctica del aprendizaje basado en juegos para afrontar la superación de las concepciones alternativas | spa |
dc.type | master thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Trabajos Fin de Máster [5006]
TFM