Mostrar el registro sencillo del ítem

La metodología didáctica del aprendizaje basado en juegos para afrontar la superación de las concepciones alternativas

dc.contributor.advisorCarballido Landeira, Jorge 
dc.contributor.authorGarcía Vega, Sergio
dc.date.accessioned2023-06-30T11:58:45Z
dc.date.available2023-06-30T11:58:45Z
dc.date.issued2023-06-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/68896
dc.description.abstractEl objetivo de este Trabajo Fin de Máster consiste en proponer una aproximación a la resolución de un problema que he detectado en las aulas durante el trascurso del Prácticum. De esta manera, tras la presentación de una propuesta de Programación de Aula para la asignatura de Química del curso 2º de Bachillerato, se recoge también una propuesta de innovación docente para tratar de abordar la superación de las concepciones alternativas, un problema muy común y extendido en el alumnado de esta etapa académica.
dc.format.extent106 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleLa metodología didáctica del aprendizaje basado en juegos para afrontar la superación de las concepciones alternativasspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons