Mostrar el registro sencillo del ítem

Herramientas y recursos digitales que emplean los maestros/as de Asturias para trabajar el método de lectoescritura en Educación Infantil

dc.contributor.advisorRemis García, José Luis 
dc.contributor.authorRodríguez Pérez, Lucía
dc.date.accessioned2023-07-05T10:02:48Z
dc.date.available2023-07-05T10:02:48Z
dc.date.issued2023-06-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/68988
dc.description.abstractEste Trabajo Fin de Grado estudia la importancia del proceso lectoescritor y las metodologías empleadas por maestros/as de Asturias en la enseñanza de la lectoescritura en Educación Infantil. Además, se reconoce que las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) son herramientas beneficiosas tanto para la adquisición de habilidades, como para el desarrollo de nuevas competencias en los niños/as. Por otro lado, la lectura y la escritura forman parte de un proceso de suma importancia que supone un papel fundamental en la escolarización del alumnado. El objetivo principal de este trabajo es analizar datos de una investigación sobre el impacto que tienen las TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la lectoescritura. Y, además, conocer cómo pueden influir estos medios digitales en la motivación, la participación e interés de los estudiantes a la hora de adquirir nuevas habilidades lectoescritoras.
dc.format.extent47 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesGrado en Maestro en Educación Infantil (Facultad de Formación del Profesorado y Educación)
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleHerramientas y recursos digitales que emplean los maestros/as de Asturias para trabajar el método de lectoescritura en Educación Infantilspa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons