Show simple item record

El glamping: una nueva forma de hacer turismo

dc.contributor.advisorEscanciano García-Miranda, María del Carmen 
dc.contributor.authorCárcar Echepare, Cristina
dc.date.accessioned2023-07-24T08:02:49Z
dc.date.available2023-07-24T08:02:49Z
dc.date.issued2023-07-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/69087
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado se centra en el glamping, una nueva tendencia de turismo que resulta enormemente atractiva por su novedad, potencial y efectos positivos en el entorno. Una vez descrito el contexto en el que nace esta modalidad turística, cuya denominación procede a la unión de las palabras glamour y camping, se describen las principales características del glamping, así como las diversas modalidades que este tipo de alojamientos puede presentar. Asimismo, se incorporan los testimonios de los propietarios tres glampings ubicados en la Comunidad Foral de Navarra en zonas de elevado interés paisajístico, con el fin de conocer cómo nació esta idea de negocio, el perfil de sus clientes, tipo de actividades ofertadas, así como sus previsiones de cara a un futuro en el que la calidad y la sostenibilidad, cobran cada vez mayor importancia. El trabajo concluye con la presentación de las principales conclusiones.
dc.format.extent45 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesGrado en Turismo (Facultad de Comercio, Turismo y Ciencias Sociales "Jovellanos")
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleEl glamping: una nueva forma de hacer turismospa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
This item is protected with a Creative Commons License