Show simple item record

El futuro del retail: un sector ligado a la aparición de nuevas tecnologías

dc.contributor.advisorViejo Fernández, Nuria 
dc.contributor.authorPulido García, Carlos
dc.date.accessioned2023-07-27T07:08:36Z
dc.date.available2023-07-27T07:08:36Z
dc.date.issued2023-07-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/69194
dc.description.abstractEl presente trabajo pretende analizar los retos y oportunidades del sector retail. Con la irrupción de internet, el sector detallista sufre un momento de la verdad que cambia la manera en la que se relaciona con los clientes. El canal online forma parte del modelo de negocio minorista, algo que con la crisis sanitaria del COVID-19 se vuelve una condición necesaria. Así, tras el análisis de los diferentes formatos comerciales que responden a los cambios que se producen en la sociedad, se mostrará la necesidad de implantar la estrategia omnicanal y proporcionar la experiencia phygital. De igual forma, este trabajo refleja que, la forma en la que se producen los cambios cada vez de manera más rápida hace que los detallistas anticipen el futuro más próximo no tratándose únicamente de inteligencia artificial. En este sentido, se expondrán las posibilidades que ofrece el metaverso al sector retail.
dc.format.extent58 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesGrado en Administración y Dirección de Empresas
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleEl futuro del retail: un sector ligado a la aparición de nuevas tecnologíasspa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
This item is protected with a Creative Commons License