Mostrar el registro sencillo del ítem

Haciendo visible en pensamiento en el aula de Matemáticas en Educación Primaria

dc.contributor.advisorGiadas Álvarez, Pablo 
dc.contributor.authorFraile Díaz, Sara
dc.date.accessioned2023-08-22T08:20:25Z
dc.date.available2023-08-22T08:20:25Z
dc.date.issued2023-07-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/69351
dc.description.abstractEl presente trabajo muestra un conjunto de actividades destinadas al desarrollo de la competencia matemática, concretada en el sentido espacial, a través de las rutinas de pensamiento. El uso de las rutinas de pensamiento como herramienta para fomentar la cultura del pensamiento y su visibilización encaja con los preceptos marcados por la ley educativa actual, convirtiéndose en un instrumento idóneo para el trabajo de cualquier competencia, siendo en este caso la competencia matemática. De esta manera, y tomando como base el pensamiento visible, se han diseñado diferentes actividades ricas desde un punto de vista competencial, orientadas a los tres ciclos de Educación Primaria. Gracias a estas actividades se pretende alejar al alumnado de los aprendizajes repetitivos y exclusivamente memorísticos, para hacer que el proceso de enseñanza-aprendizaje genere estudiantes más curiosos, activos y comprometidos.
dc.format.extent36 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesGrado en Maestro en Educación Primaria (Facultad de Formación del Profesorado y Educación)
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleHaciendo visible en pensamiento en el aula de Matemáticas en Educación Primariaspa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons