Mostrar el registro sencillo del ítem

Compartiendo prácticas educativas innovadoras en contextos híbridos inclusivos

dc.contributor.editorTorralba Burrial, Antonio 
dc.contributor.editorGarcía-Sampedro Fernández-Canteli, Marta 
dc.date.accessioned2023-09-18T07:53:58Z
dc.date.available2023-09-18T07:53:58Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationTorralba Burrial, A., García-Sampedro Fernández-Canteli, M. (coords.) (2023). Compartiendo prácticas educativas innovadoras en contextos híbridos inclusivos. Oviedo: Universidad de Oviedo, Servicio de Publicaciones
dc.identifier.isbn978-84-18482-90-8
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/69638
dc.description.abstractEl proyecto OIR (Open Innovative Resources for distance learning, Recursos Abiertos Innovadores para el aprendizaje a distancia, código 2020-1-PL01-KA226-HE-096059), es un proyecto Erasmus+KA226, cuyo objetivo es fortalecer la capacidad de las universidades para brindar una educación digital de alta calidad que favorezca la inclusión social, y en particular, mejore las estrategias y métodos de formación de docentes. Es en el marco de este proyecto en el que se ha organizado en abril de 2023 el encuentro Compartiendo prácticas educativas innovadoras en contextos híbridos inclusivos en la Facultad de Formación del Profesorado y Educación de la Universidad de Oviedo. Este libro contiene 31 capítulos con las actas de las comunicaciones presentadas.spa
dc.description.sponsorshipEncuentro desarrollado en el marco del proyecto Erasmus+KA226 OIR (Open Innovative Resources for distance learning)spa
dc.format.extent133 p.spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Oviedo, Servicio de Publicacionesspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights© 2023 Universidad de Oviedo
dc.rights© Los autores
dc.rights© Ilustración de portada: Jaime Canteli
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducación digitalspa
dc.subjectInclusión socialspa
dc.titleCompartiendo prácticas educativas innovadoras en contextos híbridos inclusivosspa
dc.typebookspa
dc.relation.projectIDErasmus+KA226 OIRspa
dc.rights.accessRightsopen accessspa
dc.type.hasVersionVoR


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons