Mostrar el registro sencillo del ítem

Los videojuegos en las aulas del futuro. Un enfoque pedagógico lúdico en educación superior

dc.contributor.authorFernández Sánchez, María Rosa
dc.contributor.authorDurán Rodríguez, Noelia
dc.contributor.authorCerezo Pizarro, Mario
dc.date.accessioned2023-10-20T11:09:26Z
dc.date.available2023-10-20T11:09:26Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationFernández Sánchez, M. R., Durán Rodríguez, N., Cerezo Pizarro, M. (2023). Los videojuegos en las aulas del futuro. Un enfoque pedagógico lúdico en educación superior. En L. Villalustre Martínez y M. Fernández Cueli (coords.). Modalidades de aprendizaje para la innovación educativa (pp. 299-305). Oviedo: Universidad de Oviedo, Servicio de Publicaciones
dc.identifier.isbn978-84-18482-94-6
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/69766
dc.format.extentp. 299-305spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Oviedo, Servicio de Publicacionesspa
dc.relation.ispartofModalidades de aprendizaje para la innovación educativaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights© 2023 Universidad de Oviedo
dc.rights© Los autores
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLos videojuegos en las aulas del futuro. Un enfoque pedagógico lúdico en educación superiorspa
dc.typebook partspa
dc.rights.accessRightsopen access
dc.relation.ispartofURIhttps://hdl.handle.net/10651/69692
dc.type.hasVersionVoRspa


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons