Mostrar el registro sencillo del ítem
La tutoría como factor clave para alcanzar el incremento del logro escolar. Caso: Universidad Politécnica de Tulancingo, Hidalgo
dc.contributor.author | López Torres, María del Rosario | |
dc.contributor.author | Pastrana López, Ángel Alejandro | |
dc.contributor.author | Vega Hernández, Claudia | |
dc.contributor.author | Elizalde Canale, Angélica | |
dc.date.accessioned | 2023-10-20T11:43:28Z | |
dc.date.available | 2023-10-20T11:43:28Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.citation | López Torres, M. R., Pastrana López, A. A., Vega Hernández, C., Elizalde Canale, A. (2023). La tutoría como factor clave para alcanzar el incremento del logro escolar. Caso: Universidad Politécnica de Tulancingo, Hidalgo. En L. Villalustre Martínez y M. Fernández Cueli (coords.). Modalidades de aprendizaje para la innovación educativa (pp. 351-356). Oviedo: Universidad de Oviedo, Servicio de Publicaciones | |
dc.identifier.isbn | 978-84-18482-94-6 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10651/69770 | |
dc.format.extent | p. 351-356 | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad de Oviedo, Servicio de Publicaciones | spa |
dc.relation.ispartof | Modalidades de aprendizaje para la innovación educativa | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights | © 2023 Universidad de Oviedo | |
dc.rights | © Los autores | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | La tutoría como factor clave para alcanzar el incremento del logro escolar. Caso: Universidad Politécnica de Tulancingo, Hidalgo | spa |
dc.type | book part | spa |
dc.rights.accessRights | open access | |
dc.relation.ispartofURI | https://hdl.handle.net/10651/69692 | |
dc.type.hasVersion | VoR | spa |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Obras colectivas [490]