Mostrar el registro sencillo del ítem

La tutoría como factor clave para alcanzar el incremento del logro escolar. Caso: Universidad Politécnica de Tulancingo, Hidalgo

dc.contributor.authorLópez Torres, María del Rosario
dc.contributor.authorPastrana López, Ángel Alejandro
dc.contributor.authorVega Hernández, Claudia
dc.contributor.authorElizalde Canale, Angélica
dc.date.accessioned2023-10-20T11:43:28Z
dc.date.available2023-10-20T11:43:28Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationLópez Torres, M. R., Pastrana López, A. A., Vega Hernández, C., Elizalde Canale, A. (2023). La tutoría como factor clave para alcanzar el incremento del logro escolar. Caso: Universidad Politécnica de Tulancingo, Hidalgo. En L. Villalustre Martínez y M. Fernández Cueli (coords.). Modalidades de aprendizaje para la innovación educativa (pp. 351-356). Oviedo: Universidad de Oviedo, Servicio de Publicaciones
dc.identifier.isbn978-84-18482-94-6
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/69770
dc.format.extentp. 351-356spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Oviedo, Servicio de Publicacionesspa
dc.relation.ispartofModalidades de aprendizaje para la innovación educativaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights© 2023 Universidad de Oviedo
dc.rights© Los autores
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLa tutoría como factor clave para alcanzar el incremento del logro escolar. Caso: Universidad Politécnica de Tulancingo, Hidalgospa
dc.typebook partspa
dc.rights.accessRightsopen access
dc.relation.ispartofURIhttps://hdl.handle.net/10651/69692
dc.type.hasVersionVoRspa


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons