Mostrar el registro sencillo del ítem

Aprendizaje del alumnado en las aulas para el uso de las tecnologías desde la perspectiva de género. La experiencia desde la narrativa de una maestra de educación primaria

dc.contributor.authorBonelo Morales, Katya
dc.contributor.authorAmar Rodríguez, Víctor
dc.date.accessioned2023-10-23T06:27:32Z
dc.date.available2023-10-23T06:27:32Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationBonelo Morales, K., Amar Rodríguez, V. (2023). Aprendizaje del alumnado en las aulas para el uso de las tecnologías desde la perspectiva de género. La experiencia desde la narrativa de una maestra de educación primaria. En L. Villalustre Martínez y M. Fernández Cueli (coords.). Modalidades de aprendizaje para la innovación educativa (pp. 469-474). Oviedo: Universidad de Oviedo, Servicio de Publicaciones
dc.identifier.isbn978-84-18482-94-6
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/69775
dc.format.extentp. 469-474spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Oviedo, Servicio de Publicacionesspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights© 2023 Universidad de Oviedo
dc.rights© Los autores
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleAprendizaje del alumnado en las aulas para el uso de las tecnologías desde la perspectiva de género. La experiencia desde la narrativa de una maestra de educación primariaspa
dc.typebook partspa
dc.rights.accessRightsopen access
dc.relation.ispartofURIhttps://hdl.handle.net/10651/69692
dc.type.hasVersionVoRspa


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons