Mostrar el registro sencillo del ítem

Aprendizaje servicio en la formación de docentes: literatura infantil desde una perspectiva de género

dc.contributor.authorRodríguez Olay, Lucía 
dc.contributor.authorGarcía-Sampedro Fernández-Canteli, Marta 
dc.contributor.authorAvello Rodríguez, Roberto 
dc.date.accessioned2023-10-25T08:54:21Z
dc.date.available2023-10-25T08:54:21Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationRevista de Estilos de Aprendizaje, 15, p. 19-33 (2022); doi:10.55777/rea.v15iEspecialII.4773
dc.identifier.issn2332-8533
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/69858
dc.format.extentp. 19-33
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofRevista de Estilos de Aprendizaje/Journal of Learning Styles
dc.rights© 2022 Los autores
dc.rightsCC Reconocimiento - No Comercial - Sin Obra Derivada 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceWOS:000996059800003
dc.titleAprendizaje servicio en la formación de docentes: literatura infantil desde una perspectiva de génerospa
dc.title.alternativeService learning in teacher training: children's literature from a gender perspectiveeng
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.55777/rea.v15iEspecialII.4773
dc.relation.publisherversionhttps://doi.org/10.55777/rea.v15iEspecialII.4773
dc.rights.accessRightsopen access
dc.type.hasVersionVoR


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© 2022 Los autores
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons