Mostrar el registro sencillo del ítem

Explorando nuevas estrategias de formación del profesorado de matemáticas: un enfoque ampliado del lesson study para el desarrollo profesional en la escuela andorrana

dc.contributor.authorRodríguez Muñiz, Luis José 
dc.contributor.authorAguilar González, Álvaro 
dc.contributor.authorAlonso Castaño, Marlen 
dc.contributor.authorGarcía Honrado, Itziar 
dc.contributor.authorLorenzo Fernández, Maria Esther 
dc.contributor.authorMuñiz Rodríguez, Laura 
dc.date.accessioned2023-11-07T09:58:40Z
dc.date.available2023-11-07T09:58:40Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationRevista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 98, p. 35-54 (2023); doi:10.47553/rifop.v98i37.2.99131
dc.identifier.issn0213-8646
dc.identifier.issn2530-3791
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/70143
dc.format.extentp. 35-54
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofRevista Interuniversitaria de Formación del Profesorado
dc.rights© Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)
dc.rightsCC Reconocimiento - No Comercial - Sin Obra Derivada 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.sourceWOS:001039328000002
dc.titleExplorando nuevas estrategias de formación del profesorado de matemáticas: un enfoque ampliado del lesson study para el desarrollo profesional en la escuela andorrana
dc.title.alternativeExploring new strategies for mathematics teacher training: an expanded approach to lesson study for professional development in the Andorran schooleng
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.47553/rifop.v98i37.2.99131
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.47553/rifop.v98i37.2.99131
dc.rights.accessRightsopen access
dc.type.hasVersionVoR


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons