Mostrar el registro sencillo del ítem

Pedagogical models, physical activity and intention to be physically active: a systematic review

dc.contributor.authorSaiz González, Pablo 
dc.contributor.authorIglesias, Damián
dc.contributor.authorFernández Río, Francisco Javier 
dc.date.accessioned2023-11-07T09:59:47Z
dc.date.available2023-11-07T09:59:47Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationQuest (2023); doi:10.1080/00336297.2023.2209734
dc.identifier.issn0033-6297
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/70288
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofQuest
dc.rights© Authors
dc.sourceScopus
dc.source.urihttps://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85164688793&doi=10.1080%2f00336297.2023.2209734&partnerID=40&md5=9d3f9158390aa517749893ca1fb778f2
dc.titlePedagogical models, physical activity and intention to be physically active: a systematic review
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.1080/00336297.2023.2209734
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.1080/00336297.2023.2209734


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem