Mostrar el registro sencillo del ítem

Empatía histórica y aumento de la tolerancia hacia la figura de los refugiados: estudio con profesorado en formación

dc.contributor.authorSan Pedro Veledo, María Belén 
dc.contributor.authorLópez Manrique, Inés 
dc.date.accessioned2024-01-09T11:24:07Z
dc.date.available2024-01-09T11:24:07Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationRevista de Psicología y Educación 12(2), p. 116-128(2017); doi:10.23923/rpye2017.12.150
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/70521
dc.format.extentp. 116-128spa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de Psicología y Educación 12(2)spa
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada 4.0 Internacional
dc.rights© The Journal of Psychology and Education
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleEmpatía histórica y aumento de la tolerancia hacia la figura de los refugiados: estudio con profesorado en formaciónspa
dc.title.alternativeHistorical empathy and increased tolerance towards the figure of refugees: a study with students of teachingspa
dc.typejournal articlespa
dc.identifier.doi10.23923/rpye2017.12.150
dc.relation.publisherversionhttps://dx.doi.org/10.23923/rpye2017.12.150
dc.rights.accessRightsopen access
dc.type.hasVersionVoRspa


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons