Show simple item record

Distintivos y marcas de excelencia para la igualdad entre mujeres y hombres: ¿Responsabilidad social corporativa y/o mercadotecnia?

dc.contributor.authorArgüelles Blanco, Ana Rosa 
dc.date.accessioned2024-02-02T11:51:41Z
dc.date.available2024-02-02T11:51:41Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationRevista de Derecho Laboral vLex, 4, p. 34-50 (2021)
dc.identifier.issn2696-7286
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/71134
dc.description.abstractLos distintivos de excelencia son una de las herramientas jurídicas establecidas para promover la igualdad de oportunidades laborales entre mujeres y hombres. Su objetivo es reco-nocer a las empresas que destaquen por sus políticas para el igual acceso al empleo, la promoción profesional y las mejores condiciones de trabajo. El presente estudio analiza las disposiciones que regulan el procedimiento de concesión de esas marcas, prestando especial atención tanto a las comisiones y criterios de evaluación, así como a las facultades que su obtención conlleva. Se pretende contribuir a la reflexión sobre la eficacia de los distintivos para la identificación de buenas prácticas, así como su vinculación con la respon-sabilidad social corporativa y la estrategia comercial de las empresas.spa
dc.format.extentp. 34-50spa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de Derecho Laboral vLex, 4spa
dc.rights© Revista de Derecho Laboral vLex
dc.subjectIgualdad entre mujeres y hombres, marca de excelencia, responsabilidad social corporativa, mercadotecniaspa
dc.titleDistintivos y marcas de excelencia para la igualdad entre mujeres y hombres: ¿Responsabilidad social corporativa y/o mercadotecnia?spa
dc.typejournal articlespa
dc.rights.accessRightsembargoed accessspa
dc.type.hasVersionAMspa


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record