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Jurisprudencia en el caso "Ala Octa": responsabilidad patrimonial por la utilización de productos defectuosos en el ámbito sanitario

dc.contributor.authorCueto Pérez, Miriam 
dc.date.accessioned2024-02-14T08:12:21Z
dc.date.available2024-02-14T08:12:21Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationRevista de Administración Pública, 217, 167-190. (2022); doi: https://doi.org/10.18042/cepc/rap.217.05
dc.identifier.issn0034-7639
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/71368
dc.description.abstractEste trabajo tiene como objeto el estudio de la jurisprudencia dictada en las reclamaciones de responsabilidad patrimonial presentadas por los pacientes que sufrieron daños como consecuencia de la utilización de un producto defectuoso en intervenciones quirúrgicas llevadas a cabo en hospitales públicos (gas ALA OCTA), atendiendo especialmente a la sentencia del Tribunal Supremo de 21 de diciembre de 2020, en la que se entiende que los pacientes no tienen derecho a ser indemnizados por la Administración sanitaria que presta la asistencia.spa
dc.format.extent167-190spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCentro de Estudios Políticos y Constitucionalesspa
dc.relation.ispartofRevista de Administración, 217spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights© Revista de Administración Pública
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectProducto defectuosospa
dc.subjectResponsabilidad patrimonial de la Administración sanitariaspa
dc.titleJurisprudencia en el caso "Ala Octa": responsabilidad patrimonial por la utilización de productos defectuosos en el ámbito sanitariospa
dc.typejournal articlespa
dc.identifier.doi10.18042/cepc/rap.217.05
dc.rights.accessRightsopen accessspa
dc.type.hasVersionVoRspa


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