Mostrar el registro sencillo del ítem

Context specificity of associative learning in the snail Cornu aspersum

dc.contributor.advisorLoy Madera, Ignacio 
dc.contributor.authorMuñiz Moreno, Judith 
dc.contributor.otherPsicología, Departamento de spa
dc.date.accessioned2024-02-19T10:37:27Z
dc.date.available2024-02-19T10:37:27Z
dc.date.issued2023-03-29
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/71423
dc.description.abstractEl presente trabajo es una investigación experimental de dos efectos contextuales del aprendizaje (inhibición latente o IL y renewal) en el caracol Cornu aspersum mediante procedimientos de Condicionamiento Clásico. La exposición repetida a un estímulo condicionado o EC (olor) sin consecuencia alguna antes de usar ese EC en un condicionamiento de bajada de tentáculo, produce un debilitamiento de dicho condicionamiento que desaparece si la preexposición y el condicionamiento se realizan en contextos diferentes (especificidad contextual de la IL).spa
dc.format.extent110 p.spa
dc.language.isoengspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCaracol Cornu Aspersumspa
dc.subjectInhibición latentespa
dc.subjectRenewalspa
dc.titleContext specificity of associative learning in the snail Cornu aspersumspa
dc.title.alternativeEspecificidad contextual del aprendizaje asociativo en el caracol Cornu aspersumspa
dc.typedoctoral thesisspa
dc.local.notesDT(SE) 2023-060spa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons