Mostrar el registro sencillo del ítem
Eco Art School
dc.contributor.author | Cura González, Yolanda del | |
dc.contributor.author | González, Andrés | |
dc.contributor.author | Fernández, Diego | |
dc.contributor.editor | Torralba Burrial, Antonio | |
dc.contributor.editor | García-Sampedro Fernández-Canteli, Marta | |
dc.date.accessioned | 2024-03-05T09:37:22Z | |
dc.date.available | 2024-03-05T09:37:22Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.citation | Cura González, Y. del , González, A. y Fernández, D. (2023) Eco Art School. En Torralba-Burrial, Antonio y García-Sampedro, Marta (eds.) Compartiendo prácticas educativas innovadoras en contextos híbridos inclusivos (pp. 64-65). Oviedo: Universidad de Oviedo. | |
dc.identifier.isbn | 978-84-18482-90-8 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10651/71791 | |
dc.description.abstract | Para trabajar en proyectos es necesario coordinarse entre profesores y conseguir involucrar a los discentes. Se ha seguido un esquema de trabajo basado en la filosofía Design for Change (DFC). Se plantea, en el curso de Tercero de ESO Educación Secundaria Obligatoria y desde la asignatura de Educación Plástica y Visual en coordinación con Filosofía y Educación Física, la realización de un proyecto en el que se recoge la preocupación por la situación del planeta y nuestro papel en el mismo. | spa |
dc.format.extent | pp. 64-65 | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad de Oviedo | spa |
dc.relation.ispartof | Compartiendo prácticas educativas innovadoras en contextos híbridos inclusivos | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights | © 2023 Universidad de Oviedo. | |
dc.rights | © Los autores. | |
dc.rights | © Ilustración de portada: Jaime Canteli. | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Educación artística | spa |
dc.subject | Educación Ambiental | spa |
dc.subject | Educación secundaria | spa |
dc.subject | Arts education | spa |
dc.subject | Environmental Education | spa |
dc.subject | Secondary Education | spa |
dc.title | Eco Art School | spa |
dc.type | book part | spa |
dc.rights.accessRights | open access | spa |
dc.relation.ispartofURI | https://hdl.handle.net/10651/69638 | |
dc.type.hasVersion | VoR | spa |